Conferencia Virtual Woomb Colombia 2021

EL LOGO

El centro del logo, es decir, el elemento más destacado, es la familia enmarcada por los colores de la bandera de Colombia, país unido que arropa a sus familias.
El vientre de la mamá tiene un corazón que custodia la vida, fruto del amor de la pareja y de su disposición para colaborar con Dios en la obra creadora y hacer real la bendición de ser fecundos.
La orquídea, flor emblemática de Colombia, acuna a la familia, como nicho en donde el don de la vida se genera y se protege como una explosión maravillosa del amor.
Sostiene la imagen un listón azul con las iniciales del Método de la Ovulación Billings®, que nos une y nos convoca a esta conferencia, como ciencia al servicio de la vida, del amor y la familia

La reflexión y análisis de los participantes en torno a los temas abordados por los ponentes durante la Conferencia Virtual de WOOMB LATINOAMÉTICA realizada el 11 y 12 de octubre de 2021, concluyó con la siguiente “Declaración final”

FOTOS

Galería de Fotos

Las memorias de la Conferencia virtual de WOOMB LATINOAMÉRICA nos permiten profundizar sobre los temas abordados y aprender de las experiencias compartidas por los países participantes